miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Bien, Vh1!

Soy una mujer feliz, además, porque Cablevisión se dignó a ampliar su listado de canales y, entre otros, está Vh1 Classic, señal que sólo la competencia podría proporcionar.
Cuando sólo me limité al canal de música ochentera del sistema contratado, ayer me alegré de singular manera al descubrir que ya podía disfrutar de ella con video y todo. Ah, qué recuerdos, señor don Simón.

Soy fan de aquella época, cuando los copetones y las hombreras consolidaban tu presencia en las reuniones de sexto y secundaria, con todo y que yo fui de las impopulares de la generación, y tenía que irme temprano porque nadie me sacaba a bailar. Sin embargo, me acurruqué en la radio oyendo a Spandau Ballet, Duran Duran, The Cure, ¡The Police!, ¡Queen!, Van Halen (Eddie papacito), Level 42 y demás 'artistazos' del siglo pasado, cuando no había nada que hacer ante la nula asistencia de chicos muuuy populares en la puerta de mi casa, a diferencia de todas mis compañeritas y primas que estaban bien buenonas... que ya de bueno no tienen más que los recuerdos mientras hacen sobremesa al lado de mis tías y cuidando chamacos, al tiempo que yo bebo con gran afán junto a mis primos, hermanos y amigos 'solterones' en plena carcajada, acordándonos de esos tiempos.

La mejor opción para amenizar mi filia memorable.

Larga vida a Vh1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario